El «Decálogo para solicitar una pericial lingüística» está disponible para descarga de forma gratuita 24 de septiembre de 2019 – Publicado en: Promociones – Etiquetas: ,

¿Sabes qué es la lingüística forense y cómo podría ayudarte en tu trabajo o en tu vida diaria? ¿Sabes qué necesitas saber para encargar a un lingüista forense un trabajo? En este decálogo de DESCARGA GRATUITA podrás aprender más sobre la lingüística forense, cómo encontrar a un profesional cualificado o qué has de tener en cuenta a la hora de hacer un encargo.

En nuestra tienda tienes disponible la descarga gratuita.

El decálogo ha sido redactado por Laboratorio SQ-Lingüistas Forenses, las mismas autoras de la obra Soy lingüista, lingüista forense. Es el único laboratorio privado especializado únicamente en lingüística forense que existe en España y de los pocos en todo el mundo.

Realiza peritajes en lingüística forense para determinar el autor de un texto, identificar la voz de una llamada, detectar plagios, construir perfiles lingüísticos, analizar ambigüedades o alteraciones en un texto. También ofrece cursos de formación básicos a estudiantes o titulados en disciplinas como lingüística, traducción e interpretación, filología o personal de las fuerzas de seguridad.