Envío de originales & manuscritos

¿Quieres publicar tu libro?

El proceso para publicar tu obra en {Pie de Página} es muy sencillo. Si estás interesado en distribuir tu libro con nosotros, solo tienes que enviarnos tu original para que podamos evaluarlo. Aquí tienes toda la información que necesitas:

Ficción y no ficción

Si tienes una obra que puede encajar en nuestra editorial, ¡mándanos tu propuesta! Si tu libro nos gusta y estás interesado en publicar con nosotros, lo editaremos dentro de la colección Tinta Negra.

Ensayos y manuales lingüísticos

En {Pie de Página} también tenemos una colección para dar rienda suelta a nuestro interés por la lengua: Tinta Roja es una colección de ensayos especializados que reflexionan sobre el lenguaje desde una perspectiva diferente. También destinamos esta colección a los manuales que todos los que nos dedicamos a la lingüística deberíamos tener a mano.

¿Cómo os hago llegar mi obra?

Facilísimo: únicamente tienes que enviarnos un correo a info@editorialpiedepagina.com con el asunto «Manuscrito», en el que adjuntes el texto y una breve presentación del autor y de la novela. Añade también datos de contacto con los que poder localizarte, en caso de que sea necesario.

¿En qué formato lo envío?

Por razones de legibilidad, recomendamos que mandéis vuestros originales en formato PDF, con un tamaño de fuente suficientemente grande (mínimo 11) y un interlineado de, al menos, 1,15.

¿Cuándo sé que os ha llegado?

Os informaremos de que hemos recibido vuestro manuscrito y de que lo hemos incluido en nuestro proceso de selección tan pronto como lo hagamos.

¿Cuándo sabré si mi original ha sido aceptado?

Si tu libro nos gusta y pensamos que puede encajar en nuestra editorial seremos nosotros los que nos pondremos en contacto contigo.

No habéis confirmado ni rechazado mi obra, aunque os llegó el manuscrito

Lamentablemente, es posible que no podamos contestar a todos los autores de forma personalizada si su libro no encaja en nuestras colecciones. Si no nos ponemos en contacto con vosotros en un plazo de tres meses, es muy probable que vuestra obra haya sido descartada.

Os gusta mi libro y vais a publicarlo. ¿Ahora qué hago?

¡No te pongas nervioso! Tendrás a un editor en todo momento a tu lado para que, ya sea tu primera publicación o lleves varias, tengas en todo momento orientación. Ahora eres parte de nuestro equipo, y nos dejaremos todo lo que haga falta para que tu obra sea un éxito.

¿Quién distribuirá mi libro?

Tienes toda la información sore la impresión y la distribución en esta página.