NARRATIVA Y ENSAYOS O MANUALES DE LINGÜÍSTICA

Si tienes una obra que puede encajar en nuestra editorial, ¡mándanos tu propuesta! Si tu libro nos gusta y estás interesado en publicar con nosotros, lo editaremos dentro de la colección Tinta Negra (si es narrativa) o Tinta Roja (si trata sobre lingüística o disciplinas relacionadas).

Facilísimo: únicamente tienes que enviarnos un correo a info@editorialpiedepagina.com con el asunto «Manuscrito», en el que adjuntes el texto y una breve presentación del autor y de la novela. Añade también datos de contacto con los que poder localizarte, en caso de que sea necesario

Por razones de legibilidad, recomendamos que mandéis vuestros originales en formato PDF, con un tamaño de fuente suficientemente grande (mínimo 11) y un interlineado de, al menos, 1,15.

Te informaremos de que hemos recibido tu manuscrito y de que lo hemos incluido en nuestro proceso de selección tan pronto como podamos.

Si tu libro nos gusta y pensamos que puede encajar en nuestra editorial seremos nosotros los que nos pondremos en contacto contigo.

Lamentablemente, es posible que no podamos contestar a todos los autores de forma personalizada si su libro no encaja en nuestras colecciones. Si no nos ponemos en contacto con vosotros en un plazo de tres meses, es muy probable que vuestra obra haya sido descartada.