Después de un año sin asistir a la feria, este año no nos quisimos perder nuestra cita en la Feria del Libro de Madrid. Una feria diferente, celebrándose en otoño en lugar de en primavera, y con un formato diferente que no siempre facilitó el encuentro con autores, pero que hemos disfrutado especialmente.
El día 16 de septiembre tuvimos el placer de presentar las obras La (neo)lógica de las lenguas, de Miguel Sánchez, y Adunia, de Aníbal Martín. Fueron muchos los lectores que quisieron conseguir la firma de nuestros autores de Tinta Roja.

El día 18 de septiembre fue el turno de Río cicatriz de María José Beltrán. A pesar del tiempo de espera, varios lectores consiguieron acceder a la feria porque no querían perder la oportunidad de conocer a María José, conseguir su firma y un poco de buena conversación.

Por último, el día 26 de septiembre Martín Parra, autor de El animal más vivo, y Santiago Díaz Bravo, autor de Las intrusas, firmaron sus obras a todos los que quisieron acercarse.

En esta 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, cientos de lectores habéis pasado por la caseta de la Cafebrería Ad Hoc para conseguir algunos ejemplares de nuestras colecciones Tinta Roja y Tinta Negra. Miles de gracias a todos por seguir confiando en nuestra calidad y seguir acompañándonos año tras año, feria tras feria.