LA EDITORIAL

En la editorial {Pie de Página} estamos especializados en narrativa contemporánea y ensayos sobre lingüística y el sector de la edición, además de contar con una colección de poesía sencilla y directa.

Nuestro equipo está compuesto por gente joven pero con experiencia, tanto en pequeñas editoriales como en grandes grupos editoriales.


EQUIPO

 

 

COLABORADORES

Editorial {Pie de Página} colabora en la publicación de sus obras con:

NUESTRAS COLECCIONES

Tinta Roja

La serie Tinta Roja, en colaboración con Cálamo & Cran, es una colección de ensayos y manuales que reflexionan sobre el lenguaje, su uso y sus peculiaridades, con la intención de profundizar en el español.

Tinta Negra

Nuestra segunda colección, Tinta Negra, es la dedicada a la narrativa contemporánea: a todos los libros que merecen ser leídos de principio a fin y dejan una mancha de tinta imborrable en los lectores.

Maresía

Maresía es una colección de la editorial Pie de Página dedicada a la poesía. Dirigida por Juan Romeu, busca sacar a la luz a poetas que escriban una poesía simple, llana y directa, una poesía que se entienda, sin artificios innecesarios, pero cargada de sentimiento y emoción.