El Día del Libro es el mejor día del año para todos los que vivimos entre libros. Si, además, toca celebrarlo en Sant Jordi, el disfrute se multiplica por dos.
El Sant Jordi de 2023 fue especial por muchas razones. La razón principal fue por todo ese amor con el que los lectores acogieron las tres colecciones. Tinta Roja, Tinta Negra y Maresía recibieron durante toda la jornada el abrazo de cientos de lectores interesados por una forma especial de divulgar la lengua, por ese toque original de nuestra narrativa y por esa poesía bonita y que se entiende que ha llegado a {Pie de Página} para quedarse y para hacer que todo el mundo lea poesía. Qué bonito es ver a la gente interesada e incluso emocionada por los libros de un sello que, poco a poco, va teniendo un buen reconocimiento por parte de la gente.
Otra de las razones fue por el gran recibimiento que tuvieron las firmas de todos nuestros autores y editores (mención especial a las firmas invitadas de Disbauxa y Elba). Desde estas líneas queremos agradecer a todos su implicación y su disponibilidad para hacer que esta pequeña casa de libros crezca en calidad.
Y, por último, otra de las razones por las que el mejor día del año mereció la pena fue por la confianza depositada en una editorial independiente. Las ventas fueron un éxito y eso, en un tiempo tan difícil por el que estamos pasando, te hace pensar que merece la pena.
Os dejamos por aquí un recuerdo de este gran día y un GRACIAS gigante.













